93 733 04 18 tcs15@tcs15.es

a qué nos

DEDICAMOS

Somos un nuevo modelo de constructora adaptada al contexto actual de mercado. En TCS construimos con principios y con los cinco sentidos.

Satisfacemos a nuestros clientes poniendo en sus manos un hogar de calidad, personalizado a su gusto y a un precio adecuado.

nuestra

EMPRESA

Somos una empresa cercana, que apuesta por la personalización y la profesionalidad. Esto hace que todos nuestros clientes puedan tener la confianza de poner en nuestras manos sus proyectos y conseguir la eficiencia y satisfacción deseada.
Tenemos un ámbito de actuación a nivel regional y contamos con una estructura muy flexible que se adapta a cualquier tipo de obra, tanto obra nueva como reformas integrales.
Trabajamos con los materiales que mejor se adaptan a su proyecto, sin dejar de banda la calidad y la cura por el detalle.

como

CONSTRUIMOS

PLANIFICACIÓN

Explícanos como quieres vivir o trabajar y nosotros planificaremos todo lo que necesitas para hacer realidad tu vivienda o espacio comercial.

CONCEPTUALIZACIÓN

Hacemos realidad tus ideas y te proponemos un proyecto a medida con los mejores profesionales a tu servicio. Te ofrecemos lo último en tecnología para que puedas visualizar tu proyecto acabado.

CONSTRUCCIÓN

Construimos todo tipos de obras, con materiales de la mejor calidad.

Durante el proceso de construcción ofrecemos un servicio personalizado de seguimiento, sabrás en cada momento en que punto nos encontramos.

REALIZACIÓN

El objetivo final es conseguir el resultado que siempre has querido y acompañarte en el diseño y finalización de tu proyecto para que puedas disfrutar al máximo de tu espacio.