TCS Constructora

Construimos ilusiones
Más de 100 casas construidas a medida en Terrasa

Nuestros servicios

Obra nueva
Rehabilitaciones
Departamento técnico
Showroom y estudio de interiorismo
Proyectos a medida

Nuestros proyectos

C/ Dibuixant Avellaneda, 5
Crta. Matadepera 173
C/ Sant Marian, 173
C/ Pla de L'Ametllera 158
C/ Columel·la, Terrassa
C/ Major de Sant Pere, Terrassa
Pl. Progrés, Terrassa
C/ Camí Fondo, Terrassa

Dónde construimos

  • Proyectos en venta
  • Proyectos realizados

Cómo construimos

1 Buscamos tu terreno

Dinos donde quieres vivir y nosotros nos encargamos de encontrar el terreno que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo conseguirá encontrar el terreno en aquella ubicación que desees, y así, poder realizarte el proyecto de obra nueva o rehabilitación de la finca realizado totalmente a tu gusto.

2 Planificación

Explícanos cómo quieres vivir o trabajar y nosotros planificaremos todo el que necesitas para hacer realidad tu vivienda o espacio comercial.

3 Conceptualización

 

Hacemos realidad tus ideas y te proponemos un proyecto a medida con los mejores profesionales a tu servicio. Gracias a nuestro Departamento de Obras y a nuestro Departamento De Interiorismo podrás apoyarte en todo momento para construir tu nuevo hogar a tu gusto. Te ofrecemos el último en tecnología porque puedas visualizar tu proyecto acabado.

4 Construcción

Construimos las viviendas con acabados de alta calidad. Tú eres el protagonista, y en todo momento escoges la distribución y los acabados de tu casa. Nuestras viviendas son únicas y exclusivos. El Departamento de Obras y el Departamento Técnico lo acompañarán durante todo el proceso de construcción, controlando las fases en todo momento y teniendo cura de todos los detalles, desde la planificación hasta los acabados, pasando por la construcción.

Construimos y edificamos el espacio que siempre habías soñado

5 Realización

El objetivo final es conseguir el resultado que siempre has querido y acompañarte en el diseño y finalización de tu proyecto para que puedas disfrutar al máximo de tu espacio.

Estudio de interiorismo

Disponemos de un equipo de interioristas que están a su plena disposición para aconsejarle en todo momento durante el proceso de decoración de su nuevo hogar.

Showroom y estudio de interiorismo

En TCS CONSTRUCTORA cada hogar es único, como cada uno de nuestros clientes.

¿Prefieres gres o parqué? ¿Ampliamos el salón?

En nuestras instalaciones tenemos a su disposición un showroom con una amplia zona de exposición de materiales y opciones para todos los acabados. Gracias a nuestro Showroom de acabados puedes guiarte y conocer como realizamos los acabados de las viviendas.