Nuestros servicios

Obra nueva

Servicio integral para construir. Somos expertos en la búsqueda del terreno que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos un trato personal en la posterior planificación y diseño. Nuestros técnicos te asesorarán y ofrecerán las opciones para la construcción con los mejores materiales. Finalmente, controlamos todo el proceso de construcción de su vivienda teniendo en cuenta de todos los detalles. Desde la planificación, la construcción y los acabados de su vivienda. Construimos y edificamos la casa que siempre habías soñado. También coordinamos la ejecución de la obra para garantizar los mejores resultados.

Rehabilitaciones

Integrales: Empezando desde cero hacemos realidad la idea que siempre has querido. Desde el diseño, pasando por la dirección de obra y acabando con todos los detalles de interiorismo. Creamos un nuevo espacio, con nuevas estancias, nueva decoración y nuevas sensaciones. Construimos ilusiones.

Comerciales: Convertimos su espacio comercial en el negocio que necesita. Planificamos, diseñamos y construimos los elementos necesarios para aprovechar al máximo su espacio comercial. Los mejores profesionales se encargarán de hacer la reforma a medida de su comercio u oficina.

Departamento técnico

Le ofrecemos asesoramiento técnico y urbanístico. Realizamos estudio y redacción del proyecto a la vez que su seguimiento. Se podrá apoyar en el nuestro departamento técnico en todo momento para realizar su vivienda a su gusto.

Showroom y estudio de interiorismo

¿Prefieres gres o parqué? ¿Ampliamos el salón?

En nuestras instalaciones ponemos a su disposición un showroom con una amplia zona de exposición de materiales y opciones para todos los acabados. Gracias a nuestro Showroom de acabados puedes guiarte y conocer como realizamos los acabados de las viviendas.

También disponemos de un equipo de interioristas que están a su plena disposición para aconsejarlos en todo momento durante el proceso de decoración.

Proyectos a medida

Si no te encaja ninguno de los proyectos que tenemos en venta actualmente. No te preocupes. Podemos buscar un terreno o una casa de segunda mano en una ubicación que te encaje y realizar un proyecto de obra nueva o rehabilitación integral de la finca. Adaptamos el proyecto a tus necesidades. Realizamos hogares a medida.